Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

País generoso: un centro de capacitación llevará el nombre Osvaldo Cornide

Irma Dueñas, presidenta del Centro Comercial e Industrial de La Rioja; el gobernador Beder Herrera y Osvaldo Cornide, presidente de CAME, durante el acto en La Rioja donde se inauguró un salón de Capacitación con su nombre. (CABA) Con 20 años al frente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y mentor de FECOBA, Osvaldo Cornide fue distinguido ayer en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad...

Irma Dueñas, presidenta del Centro Comercial e Industrial de La Rioja; el gobernador Beder Herrera y Osvaldo Cornide, presidente de CAME, durante el acto en La Rioja donde se inauguró un salón de Capacitación con su nombre.

cornide
(CABA) Con 20 años al frente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y mentor de FECOBA, Osvaldo Cornide fue distinguido ayer en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de La Rioja, con la inauguración de un salón que llevará su nombre, y que será destinado a la capacitación. “Este agasajo tiene un gran valor, y uno de ellos es el poder agradecerles este reconocimiento por tantos años de gestión y lucha en defensa de las PYMES, que movilizan al país y que gracias a ellas miles de trabajadores pueden mantener a sus familias”, dijo Cornide.

“Los pequeños productores del agro, la industria y el comercio son los que tiran del carro”, destacó el gobernador de la provincia de La Rioja, Beder Herrera.

“Este salón nos llena de orgullo y es un gran honor reinaugurarlo a nombre de Osvaldo Cornide”, dijo Irma Dueñas, presidenta de Centro local, quien destacó “hemos estado asistidos, asesorados y amparados por CAME, y quien ha hecho crecer esta institución fue un gran hombre y nos sentimos honrados con su presencia”.

Con la presencia del gobernador de la provincia de La Rioja, Beder Herrera; el director general de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Vicente Calvo; el diputado provincial Alberto Paredes Urquiza; Guillermo Cabrera, vicepresidente regional Cuyo de CAME; representantes del Consejo de Ciencias Económicas y gran concurrencia de comerciantes y estudiantes, el Centro Comercial e Industrial de la Ciudad de la Rioja organizó ayer un motivo homenaje para el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, al reinaugurar un salón de usos múltiples que llevará su nombre.

Comentarios

Ingresa tu comentario