Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Padres se agarran a trompadas en la puerta de una escuela de Caballito

Luego de una denuncia por violencias de un alumno de 11 años, papás se pelearon a los golpes en la entrada del instituto. (CABA) Todo comenzó en el quinto grado de la escuela N° 14 el barrio porteño de Caballito. Según la denuncia de algunos padres, un alumno habría golpeado a varios de sus compañeros e incluso a una maestra embarazada. Esta mañana, un grupo de papás impidió el ingreso...

Luego de una denuncia por violencias de un alumno de 11 años, papás se pelearon a los golpes en la entrada del instituto.

escuela caballito

(CABA) Todo comenzó en el quinto grado de la escuela N° 14 el barrio porteño de Caballito. Según la denuncia de algunos padres, un alumno habría golpeado a varios de sus compañeros e incluso a una maestra embarazada. Esta mañana, un grupo de papás impidió el ingreso del chico al aula y una fuerte discusión terminó a los golpes.

Cuando pasadas las 8 el padre del alumno denunciado llegó a la puerta del edificio, ubicado en Felipe Vallese 835, fue duramente increpado por otros papás. Tras varios minutos de tensión, al menos dos hombres lo atacaron a golpes.

“Lo que pasa es que a mi hijo lo discriminan por ser uruguayo”, aseguró el papá del supuesto niño agresor. “Mi chico no es violento. Es un chico de dios”, agregó.

Finalmente, ni el chico ni su hermana pudieron ingresar a la escuela. Los directivos de la institución no brindaron explicaciones al respecto.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario