Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Padres denuncian a un docente de un jardín de infantes de Parque Chacabuco por abuso sexual

La denuncia fue realizada por papás del Jardín Instituto Medalla Milagrosa, ubicado en Parque Chacabuco, debajo de la Autopista 25 de Mayo. (CABA) Un grupo de padres del Jardín Instituto Medalla Milagrosa, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, denunció que sus hijos fueron abusados por un docente de educación física en dicha institución. A raíz de la denuncia, los padres cortaban este miércoles por la tarde la intersección...

La denuncia fue realizada por papás del Jardín Instituto Medalla Milagrosa, ubicado en Parque Chacabuco, debajo de la Autopista 25 de Mayo.

parque chacabuco

(CABA) Un grupo de padres del Jardín Instituto Medalla Milagrosa, ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, denunció que sus hijos fueron abusados por un docente de educación física en dicha institución.

A raíz de la denuncia, los padres cortaban este miércoles por la tarde la intersección de las avenidas Curapaligue y Asamblea en reclamo a las autoridades.

Los padres amenazan con quedarse hasta que renuncien la directora y su vice, a quienes acusan de cómplices de proteger al docente. Afirman que serían más de cuatro casos de abusos.

Comentarios

Ingresa tu comentario