Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Padres de varios colegios de Caballito marcharán contra la inseguridad

Denuncian que sus hijos sufrieron varios asaltos en la zona; la protesta será el martes que viene en Emilio Mitre y Rivadavia. (CABA) Padres de varios colegios de Caballito anunciaron la convocatoria a una marcha por seguridad para el martes que viene, a las 19, en Emilio Mitre y Rivadavia. Según denuncian, ya hubo varios asaltos a los chicos de los secundarios cuando salen del colegio. “Lo que detonó la...

Denuncian que sus hijos sufrieron varios asaltos en la zona; la protesta será el martes que viene en Emilio Mitre y Rivadavia.

caballito colegio

(CABA) Padres de varios colegios de Caballito anunciaron la convocatoria a una marcha por seguridad para el martes que viene, a las 19, en Emilio Mitre y Rivadavia.

Según denuncian, ya hubo varios asaltos a los chicos de los secundarios cuando salen del colegio. “Lo que detonó la marcha fue que a un chico le cortaron la cara“, señaló una madre que lleva a sus hijos al Cánada School.

Los padres que convocan la protesta llevan a sus hijos a los colegios Cánada School, Marianista y Dámaso Centeno, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario