Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Pablo Ruiz, seductor y desnudo en su nuevo videoclip

Cumple 30 años con la música y lo festeja con un video provocativo que incluye escenas de erotismo.

(CABA) Desde hace varios años Pablo Ruiz dejó de ser Pablito. No sólo porque él aclara en la previa a cada entrevista que el diminutivo ya no le gusta, sino porque creció tanto en lo personal como en lo profesional. A tal punto que se muestra mucho más osado.

Basta sino con ver el videoclip de su nuevo trabajo llamado Tu nombre, en el que aparece desafiante, seductor y ¡desnudo!, montado arriba de un caballo, como parte de los festejos por sus treinta años de carrera.

El álbum tiene 22 canciones y fue editado en México. Saldrá en todas las plataformas digitales el 4 de abril y el single Tu nombre ya se encuentra on line como adelanto, pese a que estará a la venta a partir de junio.

Por otra parte el cantante anunció que el próximo 6 de mayo presentará su nuevo disco y sus temas clásicos en el teatro El Cubo. Y después saldrá de gira internacional con algunas fechas confirmadas como el 13 de mayo en Colombia y varias ciudades de México en Junio y Julio.

El álbum tiene varios estilos musicales como reggaetón, pop, cuarteto y baladas. Algunas canciones como Tu carácter, Otro día de calor y Tu nombre fueron compuestas por el propio Pablo.

Además se sumaron participaciones especiales como Cucho de los Auténticos decadentes, quien canta en el tema Cachetada con una versión inédita hasta el momento para el cantante. También sorprende Gabriel Marian, ex vocalista de Rata blanca, con su aporte en Ella, el hit de la banda.

El material incluye también siete de sus históricos éxitos reversionados. Temas como Océano, Oh mamá ella me ha besado, Cachetada, Mi chica ideal, Malagueña, Espejos azules y Quédate junto a mí, estarán presentes. La producción musical estuvo a cargo de Gonzalo Novellino (su nuevo manager), Martín Román y el mismo Pablo Ruiz. NR

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario