Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Pablo necesita urgente un trasplante bi-pulmonar

Donar vida.

pablito fibrosis quistica

(CABA) Pablo se encuentra internado en el Garrahan y tiene “fibrosis quística“, una enfermedad genética de herencia autosómica recesiva que afecta principalmente a los pulmones, y en menor medida al páncreas, hígado e intestino, provocando la acumulación de moco espeso y pegajoso en estas zonas. Es uno de los tipos de enfermedad pulmonar crónica más común en niños y adultos jóvenes, y es un trastorno potencialmente mortal. Los médicos ya hicieron todo lo que se encontraba a su alcance y necesita de forma urgente un trasplante bi-pulmonar.

Ana Manrique, presidenta de Agapao Argentina Asociación Civil dijo al respecto: “Recién termino de tener una charla con Walter y Leonardo, sus medicos, y me trasmiten la realidad ya no hay mas herramientas medicas solo dependemos de Dios. Se me vino todo el mundo abajo siento que le falle en su promesa de vida. Siete meses de tanto y sigo pensando dónde está Dios. No puedo mas y no tengo mas fuerzas ni mas palabras. Solo pidamos por él

Una vez más es necesario realizar un llamado de solidaridad para salvar una vida. Hay que recordar que los órganos no van al cielo, y bien pueden salvar la vida de alguien si se toma una decisión como la de donar.

Comentarios

Ingresa tu comentario