Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Pablo Migliore volvió al país y del Bajo Flores viaja a la Paternal

Suena muy fuerte para integrar el plantel de Argentinos Juniors. El arquero regresó de su fugaz paso por el fútbol croata y aseguró que quiere continuar jugando en un equipo de Primera. (CABA) Pablo Migliore regresó este lunes al país luego de su paso fugaz por el futbol croata y aseguró que podría continuar su carrera en Argentinos Juniors. “Mi intención es seguir jugando en Primera”, comentó el ex arquero...

Suena muy fuerte para integrar el plantel de Argentinos Juniors. El arquero regresó de su fugaz paso por el fútbol croata y aseguró que quiere continuar jugando en un equipo de Primera.

migliore-san-lorenzo-parabuenosaires

(CABA) Pablo Migliore regresó este lunes al país luego de su paso fugaz por el futbol croata y aseguró que podría continuar su carrera en Argentinos Juniors. “Mi intención es seguir jugando en Primera”, comentó el ex arquero se San Lorenzo quien estuvo menos de un mes en Croacia y pidió rescindir su contrato porque extrañaba a su familia.
“Argentinos es una opción viable”, confirmó el jugador en declaraciones al canal TyC Sports que además en el Bicho volvería a estar bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi con quien compartió su paso por el Ciclón.
Migliore llegó al Dinamo Zagreb tras los problemas judiciales que atravesó pero la expedición por el fútbol europeo no duró mucho, las dificultades para adaptarse a la ciudad y la distancia con su familia fueron demasiado para el arquero quien llegó a darse el gusto de salir campeón con su equipo antes de rescindir su contrato.
“Acá estoy de nuevo, y veré qué pasa con lo deportivo y lo personal. Por suerte, en Croacia se portaron muy bien conmigo y colaboraron para rescindir el contrato”, concluyó Migliore que ahora se acerca al Bicho para continuar su carrera.

Comentarios

Ingresa tu comentario