Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Pablo Ferreyra presenta la iniciativa “Dale Buenos Aires”

Será este sábado 17 de mayo en el club El Barrio, ubicado en Constitución 4253. El grupo político Seamos Libres, a cargo del proyecto, llama a “construir de manera participativa un programa transformador para la Ciudad de Buenos Aires”. (CABA) Este sábado al a tarde se hará un acto en el club El Barrio para dar visibilidad a la campaña “Dale Buenos Aires”. Según sus hacedores, se trata de una...

Será este sábado 17 de mayo en el club El Barrio, ubicado en Constitución 4253. El grupo político Seamos Libres, a cargo del proyecto, llama a “construir de manera participativa un programa transformador para la Ciudad de Buenos Aires”.

Pablo_Ferreyra1

(CABA) Este sábado al a tarde se hará un acto en el club El Barrio para dar visibilidad a la campaña “Dale Buenos Aires”. Según sus hacedores, se trata de una instancia de participación vecinal para repensar las problemáticas cotidianas que hay en la ciudad.

Jonathan Thea, dirigente de Seamos Libres, destacó: “Buenos Aires es una de las ciudades más ricas del país, con el segundo Producto Bruto Geográfico más alto y niveles récord de recaudación tributaria en los últimos años. Sin embargo, esto no se traduce en los indicadores socioeconómicos. El problema no radica e n la falta de recursos, sino en la forma en la que se orienta el gasto público. Por eso impulsamos esta campaña; porque creemos que la construcción de una ciudad distinta es responsabilidad de quienes formamos parte de ella”.

Por su parte, el legislador porteño y dirigente de Seamos Libres, Pablo Ferreyra, afirmó: “Desde que asumió su gestión, el PRO se maneja como un simple administrador de políticas que facilitan las acciones impulsadas por agentes privados. Esto sucede en todas las áreas de gobierno” y agregó: “Si el avance de esta lógica no fue mayor, es por la participación y acción de las organizaciones sociales y políticas, vecinos y vecinas de todos los barrios que venimos resistiendo. Para modificar nuestras condiciones de vida, la acción del Estado debe producirse mediante una gestión democrática y participativa que contemple las necesidades concretas de todos los sectores”.

Comentarios

Ingresa tu comentario