Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Pablo Echarri volvió a apuntarle a Jorge Lanata

Defendiendo a Victor Hugo.

Luego de que el periodista de El Trece y Radio Mitre hablara de lo que cobró Victor Hugo Morales por su trabajo en Telesur, el actor defendió al conductor de De Zurda

echarri-lanata

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Pablo Echarri está por sumar un nuevo capítulo: en una entrevista con Desayuno Americano, el actor opinó de los comentarios que hizo el periodista de El Trece y Radio Mitre sobre lo que cobró Victor Hugo Morales por conducir De Zurda con Diego Maradona.

Lanata aseguró que el relator uruguayo tuvo un sueldo de u$s 1.2 millones durante el tiempo que estuvo en la pantalla de Telesur y la TV Pública. Su colega lo negó en su programa de Radio Continental.

“Victor Hugo dice y tiende a demostrar que eso es mentira”, respondió Echarri cuando le preguntaron por el caso. Y agregó polémico: “No me tenés que preguntar a quién adhiero”.

“Uno va a hasta ahí y el otro va hasta el fondo, y ahí se nota quién dice más la verdad”, expresó el marido de Nancy Dupláa.

Además de la rivalidad que existe porque Echarri es cercano al Gobierno -participa de varios actos oficialistas- y Lanata es opositor, la mala relación entre ellos explotó después de los Premios Tato. El periodista le dedicó una de sus estatuillas al actor, “a la gordita que hace la propaganda del Banco Galicia (por la actriz Paola Barrientos) y a Mex Urtizberea”. Echarri se enojó, habló de su mujer Sara Stewart Brown, y el otro día recibió una dura respuesta: “Yo no he hablado de su vida privada y ustedes saben que Echarri tiene muchas cosas que hablar de él. No voy a ponerme a decir si salía con la mujer embarazada de Matías Martin”.

Comentarios

Ingresa tu comentario