Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Pablo Echarri le responde a Jorge Lanata

Lee todo acá

En el programa radial de Dady Brieva, el actor se sumó a Mirtha Legrand y Paola Barrientos en la ola de críticas contra el periodista.

pablo-echarri-jorge-lanata

Jorge Lanata sigue siendo el blanco de todas las críticas. Después de Mirtha Legrand y Paola Barrientos, ahora Pablo Echarri se sumó a la controversia.

En el programa radial de Dady Brieva en Radio América, el actor disparó con munición gruesa contra el periodista. “Lanata le debería haber agradecido el premio a su esposa que lo contuvo en vez de dedicarmelo a mí. Dedicármelo a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es. Viendo cómo es, ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, aseguró.

Luego, Echarri agregó: “Quien piensa y se expresa de forma diferente tiene que bancarse el ataque de ciertos medios que tienen otros intereses. Tenerlo cerca, cara a cara a Lanata, sería casi una pesadilla”.

El actor minimizó el nivel de influencia del periodista. “Lanata lleva la pelea adonde puede, no donde quiere. Pasó del plano político a la farándula porque la política no lo escucha. Su ego tiene la intención de trascender en el algún plano pero en el político está cercado”.

Comentarios

Ingresa tu comentario