Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Pablo Echarri relata el informe Rattenbach en TV

El documental “Informe Rattenbach”, que repasa las responsabilidades de los mandos militares en la Guerra de Malvinas, será proyectado el lunes en la pantalla de la Televisión Pública y el canal Encuentro. El documental, producido por Canal Encuentro, forma parte de la serie “Malvinas, la historia de la usurpación”, será emitido el lunes desde las 22 por canal Encuentro y a partir de las 23 por la Televisión Pública. La...

El documental “Informe Rattenbach”, que repasa las responsabilidades de los mandos militares en la Guerra de Malvinas, será proyectado el lunes en la pantalla de la Televisión Pública y el canal Encuentro.

20120401-103938.jpg

El documental, producido por Canal Encuentro, forma parte de la serie “Malvinas, la historia de la usurpación”, será emitido el lunes desde las 22 por canal Encuentro y a partir de las 23 por la Televisión Pública.

La emisión incluirá material exclusivo sobre la desclasificación del informe elaborado por el general Benjamín Rattenbach luego de la Guerra; testimonios del ministro de Defensa, Arturo Puricelli; del hijo del general Rattenbach, Augusto; de los ex combatientes Ernesto Alonso y Rodolfo Carrizo; y del embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, entre otros.

El documental cuenta con la participación del actor Pablo Echarri en los relatos.

Comentarios

Ingresa tu comentario