Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Pablo Aimar podría volver a River Plate

Los millonarios sueñan con volver a traer al club a uno de sus grandes ídolos.   (CABA) Rodolfo D’Onofrio anticipó que “es muy probable que traigamos a Aimar. En pocos días se definirá positivamente su incorporación. Si está en su plenitud física, es probable que podamos”.  Pablo Aimar volvió de Malasia hace un mes y confesó en el Diario Récord de Portugal: “No decidí dónde voy a seguir, primero tengo que recuperarme totalmente. Después, si me siento bien,...

Los millonarios sueñan con volver a traer al club a uno de sus grandes ídolos.

 

FBL-EUR-C1-CELTIC-BENFICA-TRAINING

(CABA) Rodolfo D’Onofrio anticipó que es muy probable que traigamos a Aimar. En pocos días se definirá positivamente su incorporación. Si está en su plenitud física, es probable que podamos”. 

Pablo Aimar volvió de Malasia hace un mes y confesó en el Diario Récord de Portugal: “No decidí dónde voy a seguir, primero tengo que recuperarme totalmente. Después, si me siento bien, quiero continuar jugando al fútbol un par de años más”. 

Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se reunió con el Payasito para iniciar las gestiones y el jugador advirtió: no voy a volver para tocar a los costados, quiero estar bien desde lo físico para regresar”. 

Además, el presidente confesó que no hay ofertas importantes por ningún jugador “las que llegaron no eran las que nosotros queremos. Es verdad que necesitamos vender para sanear la economía, pero no vamos a malvender jugadores, cuando termine el Mundial el tema se va a ir aclarando y veremos qué pasa, no estamos apurados”. 

Finalmetne, sobre el futuro del colombiano Carlos Carbonero explicó que “no pertenece más a River, heredamos un contrato sin opción y no podemos hacer mucho, estamos haciendo lo imposible para que se quede, le hemos hecho una propuesta, pero la decisión la tiene el jugador y su representante”. 

 

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario