Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Ozzy, Motorhead y Judas Priest llegan a Ciudad del Rock

(CABA) El vocalista de Black Sabbath, el legendario Ozzy Osbourne junto a las bandas Motorhead y Judas Priest animara el regreso del festival de heavy metal “Monsters Of Rock” que se realizara el sábado 2 de mayo en el predio denominado “Ciudad del Rock“, ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Los organizadores también detallaron que en...

(CABA) El vocalista de Black Sabbath, el legendario Ozzy Osbourne junto a las bandas Motorhead y Judas Priest animara el regreso del festival de heavy metal “Monsters Of Rock” que se realizara el sábado 2 de mayo en el predio denominado “Ciudad del Rock“, ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.
Los organizadores también detallaron que en las proximas semanas se anunciaran otras bandas internacionales y locales que se sumarán al encuentro metalero, que vuelve a realizarse en Argentina, después de varios años.

Las entradas al publico comenzaran a vender a partir del 14 de febrero por el sistema FullTicket, también en el Teatro Vorterix, Galería Paseo y otros puntos de venta.

Monsters of Rock” regresa a la Argentina 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de Black Sabbath, Kiss, Slayer y los locales de Hermética.

El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996.

Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne regresa a la Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.

Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará presentando en Buenos Aires su último álbum de estudio “Redeemer of Souls” y los clásicos del grupo.

Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico Motorhead desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.

 

54d915328e57a_510x339

Comentarios

Ingresa tu comentario