Buenos Aires, 22/07/2017

Oyarbide denunció el robo de una caja fuerte en su casa de Recoleta

El ex juez federal denunció el robo de una caja fuerte de su casa; la caja estaba empotrada en la pared, y contenía dinero y documentos-

(CABA) El ex juez federal Norberto Oyarbide denunció anoche que violentaron la caja de seguridad de su casa del barrio porteño de Recoleta.

La denuncia fue radicada en la comisaría N°17, que es la que corresponde a su domicilio, ubicado en la calle Rodríguez Peña, casi esquina Posadas.

Aparentemente, la habrían robado mientras dormía. El ex magistrado, que vive en un sexto piso, no habría advertido nada hasta que se despertó y encontró la caja de seguridad violentada.

No está claro cuándo fue el episodio ni tampoco qué le robaron. La denuncia habría sido radicada ayer por la tarde y se conoció anoche y Oyarbide aún no dio declaraciones.

De acuerdo a lo que informó el canal América 24, se habrían llevado la caja entera, que estaba empotrada en la pared, y contenía dinero y documentos.

En declaraciones a ese canal, el encargado del edificio en que se encuentra el departamento de Oyarbide dijo que no hay seguridad las 24 horas. Y aunque cuenta con una cámara de seguridad, es sólo es para monitoreo en vivo pero no realiza grabaciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario