Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Oyarbide cargó duro contra la Brigada Antiexplosivos

El juez Norberto Oyarbide salió de patada voladora contra la información difundida anoche por las fuerzas policiales, que relativizaba el poder destructivo de la bomba hallada en el Gran Rex. “No sé aúnpor orden de quien ayer se realizaron supuestas pericias, en las que (el artefacto explosivo) era poco menos que una bombita de olor“, señaló, notablemente ofuscado, el magistrado. El magistrado federal señaló que “alguien quiere jugar al juez”. “No...

El juez Norberto Oyarbide salió de patada voladora contra la información difundida anoche por las fuerzas policiales, que relativizaba el poder destructivo de la bomba hallada en el Gran Rex.

“No sé aúnpor orden de quien ayer se realizaron supuestas pericias, en las que (el artefacto explosivo) era poco menos que una bombita de olor“, señaló, notablemente ofuscado, el magistrado.

El magistrado federal señaló que “alguien quiere jugar al juez”. “No sé quién ordenó esos peritajes -en el que se señaló que la bomba tenía un poder similar a de una de estruendo-, ya que el único que puede ordenar eso soy yo. Chau!” se despidió Oyarbide de los periodistas que lo entrevistaban en la vía pública.

Comentarios

Ingresa tu comentario