Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Ovacionado por famosos, Luis Miguel brindó su cena show en Buenos Aires

El intérprete mexicano, adorado por millones de Argentinas engalanó la noche porteña desde La Rural de Palermo. (Ciudad de Buenos Aires) La cita era el lunes a las 20 horas y ni siquiera la lluvia pudo contra los casi cuatro mil fanáticos que se vistieron con sus mejores prendas para ver cantar al “Rey”. Una recepción repleta de delicias iba haciendo de antesala a la gran Cena de Gala que...

El intérprete mexicano, adorado por millones de Argentinas engalanó la noche porteña desde La Rural de Palermo.

luis-miguel-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La cita era el lunes a las 20 horas y ni siquiera la lluvia pudo contra los casi cuatro mil fanáticos que se vistieron con sus mejores prendas para ver cantar al “Rey”.

Una recepción repleta de delicias iba haciendo de antesala a la gran Cena de Gala que ofreció Luis Miguel en La Rural, de Buenos Aires.

Mientras servían la entrada, el plato principal y el postre la ansiedad iba en aumento, pero la alegría inundaba el lugar. Minutos antes de las 23:30 horas comenzó a sonar la inconfundible música del mexicano que vino a recordar sus éxitos en el marco de la gira The Hits Tour, en el cual propone compartir sus mejores temas con sus fans.

El show empezó con Mujer de fuego, Suave y Si te vas. Recién entonces, Luismi saludó a su efusivo público: “¡Qué maravilla! ¡Muy buenas noches! ¿Qué tal están? ¿Qué tal estuvo la cena? Esta noche voy a cantar un poco de todo. Boleros, tangos. Ojalá la pasemos bien. Un gran aplauso a todos mis músicos”.

Tras sus primeras palabras siguieron canciones clásicas y de las más románticas: Contigo a la distancia, No se tú, Por debajo de la mesa y La gloria eres tú.

Uno de los picos máximos del recital llegó cuando el cantante le pidió a la gente que levantara sus servilletas y cantara con él Bésame mucho. Todos respondieron a las órdenes del “Rey” y el clima festivo siguió con Sol, arena y mar, Un hombre busca una mujer, Oro de ley y Esa niña.

Luego de un breve descanso, el mexicano continuó sorprendiendo y emocionando con temas como: Entrégate, La incondicional y Tu y yo. Aunque, como prometió al principio, llegarían los tangos y con un gran despliegue de una pareja de baile que acompañó al artista. Ahí fue cuando cantó: Por una cabeza, Volver, Si yo tuviera el corazón y El día que me quieras, informó el sitio de espectáculos Teleshow.com

El concierto siguió con ritmo y con el público extasiado por la gran cantidad de temas que ofrecía Luismi. Dame tu amor, Te necesito, Qué nivel de mujer, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el sol, fueron los elegidos para cerrar un show íntimo, elegante e involvidable.

No sólo las fanáticas históricas estuvieron en la Cena de Gala. Dijeron presente diguras como Araceli y Fabián Mazzei, Carolina Papaleo, Carina Zampini, Fabián Cuggini, Francisco de Narváez, Sabrina Garciarena, Floppy Tesouro, Flor de la V, Germán Paoloski, Guillermo Francella, Juan Darthés, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Quique Estevanez, Sofía Zámolo y Zaira Nara, entre otros.

Cabe destacar que este no es el único show de Luis Miguel en el país. El artista ya se había presentado en Corrientes y aún le quedan cinco recitales en GEBA (16, 17, 19, 20 y 21 de octubre), además de otra Cena de Gala, que se realizará el 22 de octubre.

Comentarios

Ingresa tu comentario