Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Otro que se suma al Modelo Nacional y Popular: Pablito Ruiz

Viajo en el avión presidencial y le estrechó la mano a Cristina. El cantante estuvo en Mar del Plata en la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual. (Ciudad de Buenos Aires) “Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno”, dijo Pabllito Ruiz en la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, que se realizó ayer en Mar del Plata, en el marco del Festival de...

Viajo en el avión presidencial y le estrechó la mano a Cristina. El cantante estuvo en Mar del Plata en la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.

(Ciudad de Buenos Aires) “Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno”, dijo Pabllito Ruiz en la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, que se realizó ayer en Mar del Plata, en el marco del Festival de Cine, varias personalidades del mundo artístico se acercaron hasta allí para acompañar de cerca de la presidenta Cristina Kirchner.

Entre las figuras de la farándula que asistieron al encuentro, estuvo el cantante Pablito Ruiz, que horas más tarde, en declaraciones a radio Metro, contó que había viajado en el avión presidencial, junto con a otros artistas.

Tras ser consultado, Ruiz confirmó que se trasladó en la aeronave, y a su vez mencionó a otros artistas que participaron del encuentro y que viajaron con él, entre los que citó a Pablo Echarri, Andrea del Boca, Boy Olmi, Dario Grandinetti y Hugo Arana, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario