Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Otro derrumbe en la Ciudad; esta vez sobre una escuela y jardín de infantes

La mampostería de un edificio  cayó sobre el colegio La Merced, en Viamonte al 300, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Parte de la mampostería de un edificio vecino cayó esta madrugada sobre un patio techado del colegio La Merced, ubicado en Viamonte al 300, en pleno centro porteño. Producto del derrumbe, las clases en el establecimiento fueron suspendidas. A esa escuela asisten...

La mampostería de un edificio  cayó sobre el colegio La Merced, en Viamonte al 300, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

derrumbe-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Parte de la mampostería de un edificio vecino cayó esta madrugada sobre un patio techado del colegio La Merced, ubicado en Viamonte al 300, en pleno centro porteño.

Producto del derrumbe, las clases en el establecimiento fueron suspendidas. A esa escuela asisten diariamente unos 400 alumnos de los niveles primario e inicial, según informó al canal TN Claudia Rey, directora del colegio La Merced.

“La portera se encontró con este panorama esta mañana y se comunicó conmigo. A las 7.20 llamamos al 911 y ahora está trabajando gente del gobierno porteño”, sostuvo Rey, quien señaló que el incidente no produjo heridos. “Por suerte fue en un horario en que no había chicos”, señaló.

“Cayó todo sobre un techo de chapa y un deterioro bastante importante. Hicimos suspensión total de las actividades para hoy. Ahora tenemos que esperar los resultados y ver qué pasa mañana”, agregó la directora.

Comentarios

Ingresa tu comentario