Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Otro astronauta se presentará en Buenos Aires

El doctor Lawrence J. DeLucas se presentará en el Planetario y en Tecnópolis. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita. (Ciudad de Buenos Aires) Septiembre es sin dudas el mes de los Astronautas en el Planetario. Más de 300 personas pudieron entrevistar a una exastronauta el pasado lunes y dada la gran aceptación de la propuesta, el próximo jueves a las 19 hs. el Planetario recibiá la visita...

El doctor Lawrence J. DeLucas se presentará en el Planetario y en Tecnópolis. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

futbol-argentino-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Septiembre es sin dudas el mes de los Astronautas en el Planetario. Más de 300 personas pudieron entrevistar a una exastronauta el pasado lunes y dada la gran aceptación de la propuesta, el próximo jueves a las 19 hs. el Planetario recibiá la visita del Dr. Lawrence J. Delucas quien fue miembro de la tripulación del transbordador espacial Columbia STS-50 en 1992 como colaborador en el Laboratorio de Microgravedad de los Estados Unidos-1 USML-1) misión Spacelab.

Durante un período de dos semanas, la tripulación llevó a cabo una amplia variedad de experimentos relacionados con el procesamiento de materiales y la física de fluidos. Al concluir la misión, el Dr. DeLucas había viajado más de 9 millones de kilómetros en 221 órbitas de la Tierra, y había acumulado más de 331 horas en el espacio.

El jueves 20 de septiembre a las 19 hs. en la Sala de Espectáculos del Planetario de la Ciudad de Bs. As “Galileo Gailei” Avda. Sarmiento y Belisario Roldán

Comentarios

Ingresa tu comentario