Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Otra vez Bodart y un K

En el marco de la presentación del proyecto de presupuesto para 2013 del ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en la Legislartura porteña, los diputados Francisco “Tito” Nenna y Alejandro Bordat tuvieron un violento cruce. El kirchnerista Francisco “Tito” Nenna desplegó un amplio abanico de insultos durante una respuesta del ministro al legislador del MST Alejandro Bodart. “Forro, puto, forro”, empezó a gritar el ex representante gremial docente, lo que...

En el marco de la presentación del proyecto de presupuesto para 2013 del ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en la Legislartura porteña, los diputados Francisco “Tito” Nenna y Alejandro Bordat tuvieron un violento cruce.

bodart-nenna-parabuenosaires-com

El kirchnerista Francisco “Tito” Nenna desplegó un amplio abanico de insultos durante una respuesta del ministro al legislador del MST Alejandro Bodart.

“Forro, puto, forro”, empezó a gritar el ex representante gremial docente, lo que despertó una irónica reacción de Bodart: “Denle el micrófono al diputado, que me está diciendo forro y no lo puedo escuchar bien”.

Comentarios

Ingresa tu comentario