Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Otra vez aumentaron los cigarrillos

A partir de hoy, Massalin Particulares incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio. ¿Cuáles son sus precios actuales?

(CABA) Otra vez aumentaron los cigarrillos. Massalin Particulares informó que decidió subir, a partir de hoy, un 4,5% en promedio los precios de sus productos. En un comunicado, la empresa advirtió que “debe afrontar la suba de costos y la elevada carga impositiva dispuesta desde el año pasado por el Gobierno”.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $51 en su versión KS y $52 en box; Philip Morris, que pasará a $48 en su versión KS y $49 en su versión box; y Chesterfield, cuyos paquetes estarán $39 y $41, respectivamente. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $57 en su versión box de 20 cigarrillos.

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 3 de febrero de este año.

La otra compañía dominante del mercado, Nobleza Piccardo, también incrementaría los precios en los próximos días, como habitualmente sucede.

En su comunicado, Massalin recordó además a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación (régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario