Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Otra vez adentro: Oyarbide dictó prisión preventiva para los Schoklender

Se trata de la causa en la que se investiga el desvío de fondos públicos desde la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que dirige Hebe de Bonafini, a través del programa Sueños Compartidos. (Ciudad de Buenos Aires) El juez federal Norberto Oyarbide dictó procesamientos contra múltiples imputados en la que dictaminó prisión preventiva para los hermanos Sergio y Pablo Schoklender. El magistrado ya había postergado el fallo a fin...

Se trata de la causa en la que se investiga el desvío de fondos públicos desde la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que dirige Hebe de Bonafini, a través del programa Sueños Compartidos.

boudou_schoklender_hebe_parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El juez federal Norberto Oyarbide dictó procesamientos contra múltiples imputados en la que dictaminó prisión preventiva para los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.

El magistrado ya había postergado el fallo a fin de año, por la causa en la que los hermanos fueron excarcelados en 2012. Sin embargo, recién hoy, en una resolución de más de 1.500 fojas se conoce la noticia.

Además, según pudo saber Perfil.com, el contador de Schoklender, Alejandro Gotkin, ya había sido arrestado.

En la causa se investiga si existió una asociación ilícita encabezada por Sergio Schoklender, exapoderado de Madres de Plaza de Mayo, que habría malversado unos 280 millones de pesos de los 760 millones que el Gobierno le entregó a la Fundación de Hebe Bonafini para construir viviendas sociales.

Comentarios

Ingresa tu comentario