Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Otra jornada agradable de sábado antes de una nueva ola de calor

Los porteños tendrán hoy una jornada con sol y una mañana fresca con una mínima estimada de 12° y una máxima de 28. A partir de mañana la temperatura irá en ascenso. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional informó que por la mañana se espera cielo despejado, y vientos leves del sector oeste, condiciones que se mantendrán hacia la tarde-noche. Para mañana, el SMN pronosticó una jornada con...

Los porteños tendrán hoy una jornada con sol y una mañana fresca con una mínima estimada de 12° y una máxima de 28. A partir de mañana la temperatura irá en ascenso.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional informó que por la mañana se espera cielo despejado, y vientos leves del sector oeste, condiciones que se mantendrán hacia la tarde-noche.

Para mañana, el SMN pronosticó una jornada con cielo despejado, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima estimada en 32°con vientos moderados del noreste.

El lunes se presentará con cielo algo nublado, una mínima de 21 grados y una máxima de 35° con vientos del sector norte.

Comentarios

Ingresa tu comentario