Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Otorgan subsidios vitalicios a artistas porteños

Lo designó el Ministerio de Cultura de la Ciudad. (CABA) El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires definió, en el marco del Régimen de Reconocimiento a la Actividad Literaria, otorgar subsidios vitalicios a artistas de la Capital. Según el Boletín Oficial de este jueves, las Resoluciones 6478, 6479 y 6513 otorgan un subsidio mensual y vitalicio desde agosto de este año a las artistas Rita Kratsman, María...

Lo designó el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

ministerio de cultura

(CABA) El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires definió, en el marco del Régimen de Reconocimiento a la Actividad Literaria, otorgar subsidios vitalicios a artistas de la Capital.

Según el Boletín Oficial de este jueves, las Resoluciones 6478, 6479 y 6513 otorgan un subsidio mensual y vitalicio desde agosto de este año a las artistas Rita Kratsman, María Olga Neder y Alicia Susana Plante, respectivamente.

Esta determinación corre para aquellos escritores con una trayectoria pública contrastable con la creación literaria y la publicación de al menos cinco libros, según la reglamentación de Cultura.

Comentarios

Ingresa tu comentario