Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Otoño en Mar de las Pampas

Para disfrutar el fin de semana largo en familia la costa siempre es una buena opción, pero en épocas de otoño suele ser más difícil porque la playa no es la atracción principal. Escribe Sofía Quilici. Por eso mismo, Cabañas Mapuche, ubicada en las calles Santa María y El Ceibo, es una buena elección para relajarse y disfrutar del viaje, no solo los grandes, sino también los chicos. El complejo...

Para disfrutar el fin de semana largo en familia la costa siempre es una buena opción, pero en épocas de otoño suele ser más difícil porque la playa no es la atracción principal.
Escribe Sofía Quilici.
Por eso mismo, Cabañas Mapuche, ubicada en las calles Santa María y El Ceibo, es una buena elección para relajarse y disfrutar del viaje, no solo los grandes, sino también los chicos.
El complejo cuenta con auténticas casitas de piedras y troncos, ubicadas en medio del bosque y a 250 metros del mar, totalmente privadas y con todas las comodidades para descansar y que te sientas como en tu propia casa.
El lugar esta rodeado por un enorme bosque repleto de diferentes tipos de vegetación, como cedros, álamos, punos, abedules, entre otros, que hacen que se pueda apreciar la calidez del ambiente. A su vez, los niños tiene su lugar y pueden disfrutar de juegos de plaza como toboganes, hamacas y pasamanos.

Quienes cuidan de las cabañas opinan que su lema es “vivir sin prisa”, lejos de la contaminación, los ruidos y las molestias de la Ciudad. Eso mismo es lo que quieren transmitir a los turistas que llegan al alojamiento
En épocas de frio, uno se puede entretener con la biblioteca o los juegos de mesa que el complejo dispone, lo que permite pasar una jornada en familia y en un ambiente cálido.
Página web: http://www.cabanasmapuche.com.ar/
Teléfono: (02255)479628//// (02255)479628

Comentarios

Ingresa tu comentario