Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Orquídeas en la Ciudad

La Expo, organizada por productores argentinos, se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre en Libertador 4681, Capital Federal. (Ciudad de Buenos Aires) Una nueva cita de “Orquídeas en el Arte” que reune a cultivadores profesionales y amateurs de estas exóticas plantas se realizá en la Ciudad de Buenos Aires. La Exposicion de Orquídeas que la Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas (APCOA) realiza todos los años,...

La Expo, organizada por productores argentinos, se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre en Libertador 4681, Capital Federal.

20120812-124306.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Una nueva cita de “Orquídeas en el Arte” que reune a cultivadores profesionales y amateurs de estas exóticas plantas se realizá en la Ciudad de Buenos Aires.

La Exposicion de Orquídeas que la Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas (APCOA) realiza todos los años, bajo el lema ”Orquídeas en el Arte ” tendrá lugar del 7 al 9 de Septiembre, en el horario de 11 a 20 hs en la Fundación Voto, en Av. Del Libertador 4681 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dentro del marco de esta exposición serán exhibidos ejemplares de orquídeas autóctonas y otras variedades provenientes de distintos lugares del mundo, tanto por expositores profesionales como amateurs.

Entre los ejemplares presentados por los aficionados, se seleccionará la orquídea campeona, cuyo trofeo será una orquídea de plata realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols.

También tendra lugar el arte floral, expresado en distintos tipos de arreglos con orquídeas a cargo de destacados profesionales en la materia.

Se expondrán cuadros, fotografías, y esculturas en bronce y plata donde las orquídeas seran protagonistas.(Perfil)

Comentarios

Ingresa tu comentario