Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Orquesta de Cámara Amadeus actua junto a Oboista Belga en la Legislatura

La Orquesta de Cámara Amadeus Cultura Musical actuará este viernes en la Legislatura porteña, en el Ciclo de Música Clásica Argentina. (Ciudad de Buenos Aires) La Orquesta, que tendrá como solista invitado al oboísta belga Paul-Henri Fischler, actuará en el Salón Dorado, donde se interpretarán obras de Alessandro Marcello y Paul Uy. Bajo la dirección del Maestro Alfredo Corral, también se ejecutarán obras de Amancio Alcorta y la Quinta Sinfonía,...

La Orquesta de Cámara Amadeus Cultura Musical actuará este viernes en la Legislatura porteña, en el Ciclo de Música Clásica Argentina.

orquesta-amadeus-legislatura-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La Orquesta, que tendrá como solista invitado al oboísta belga Paul-Henri Fischler, actuará en el Salón Dorado, donde se interpretarán obras de Alessandro Marcello y Paul Uy.

Bajo la dirección del Maestro Alfredo Corral, también se ejecutarán obras de Amancio Alcorta y la Quinta Sinfonía, de Ludwig van Beethoven.

El ciclo, que organiza la Dirección General de Cultura de la Legislatura, surgió en 2005, por iniciativa del compositor Carlos Carmona, con la intención de difundir las obras de compositores argentinos y la interpretación de música universal por artistas locales.

El concierto se realizará a las 19, con ingreso por Perú 160.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario