Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Oriana Sabatini, belleza teen “in fraganti”

Mirá la producción.

La actriz deslumbró en una singular producción de fotos para la portada de la revistaDMAG y aseguró que, a sus 17 años, ya está lista para el amor.

oriana-sabatini1

Con apenas 17 años, Oriana Sabatini se consolidó como una de las estrellas teen de la televisión y se perfila como una de las mujeres más bellas de ambiente. La joven actriz plasmó toda su frescura y sensualidad teen en una producción de fotos al estilo “paparazzi”, para la revista DMAG.

“Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”.

Oriana protagonizó una singular sesión para la portada del último número de la publicación. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini jugó a hacerse la desentendida mientras un fotógrafo le “robaba” las fotos a la distancia. La actriz fue retratada “in fraganti” maquillándose, hablando por celular y coqueteando con un hombre en una casa del Delta de Tigre, todo en pos de lograr las sensuales tomas.

Luego de un exitoso 2013, en el que concentró sus energías en la tira Aliados, Oriana confesó que es tiempo de un amor. “No estoy de novia, pero me gustaría. Creo que es un amor ‘distinto’ al de las amigas o la familia. Quizás soy muy chica para experimentarlo de lleno pero me divertiría estar con alguien”, aseguró la joven.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario