Oriana Junco fue apuñalada en un asalto y vinculó a Ottavis con...

Oriana Junco fue apuñalada en un asalto y vinculó a Ottavis con el hecho

(CABA) Oriana Junco sorprendió a todos sus seguidores de Twitter en las últimas horas al relatar que había sido víctima de un violento asalto en el que la apuñalaron.

Como hacen muchos famosas, la mediática recurrió a las redes sociales para expresar toda su bronca y dolor luego de ser atacada con un arma blanca.

Pero lo más sorprendente es que en medio de su descargo 2.0 la polémica travesti vinculó al ex diputado José Ottavis y ex pareja de Vicky Xipolitakis en el confuso episodio.

“Gracias a la providencia por la atención majestuosa después del asalto”, comenzó revelando en su cuenta de Twitter Oriana luego de salir del quirófano, donde al parecer estuvo casi dos horas.

Y siguió: “Diviness (SIC) las que dicen llamarse amigas para figurar o pedir páginas para publicarse están siempre / Me asaltan y dicen fue Ottavis”.

Sus palabras, como era de esperarse, llamaron la atención de sus fans tuiteros, quienes no tardaron en preguntarle qué había querido decir con eso de que “fue Ottavis”.

Lejos de detenerse a leer qué le escribían en sus posteos, la reina de los mediáticos siguió disparando con artilerría pesada y apuntó contra su madre.

“Quiero por este medio que sepan la basura que es la mujer que me tuvo!!! siempre colgada de todo mío no fue capaz de acompañarme a que me curen. En cambio yo cuando allanaron su casa por tirar partida de póker durante 30 años salí corriendo a su casa/ lo que no sirve al tacho”, agregó indignada la amiga de Moria.

“Yo sé quién fue. Mañana mis abogados darán el parte”, amenazó Junco antes de despedirse eventualmente de las redes y descansar.

Esta no es la primera vez que Oriana se ve envuelta en un escándalo, ya sea mediático, familiar o, como en este caso, vinculado a la violencia.

Hace pocos días, de hecho, ella enfureció en las redes contra una ex amiga trans que de acuerdo a sus dichos la traicionó y ¿sin querer? mandó al frente al Ottavis. Es que, la morocha aseguró que una tal Reyna Lacroix había tenido un encuentro, nunca se aclaró de qué tipo, con el novio de la Griega. NR

oriana2