Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Oriana Junco contó que tuvo de amantes a dos famosas

En su época de RRPP, fue amante de las actrices de “Extinguidas” y aseguró que hay “fotos íntimas”. Dio sus nombres.

(CABA) Hace unos días, Oriana Junco fue a ver Extinguidas, la obra de José María Muscari, y aprovechó para revelar que años atrás, fue amante de dos de sus protagonistas.

Oriana contó a través de sus redes sociales que años atrás, con Pata Villanueva fueron “socias y amantes”.

Luego, reveló la misma situación pero con su vecina de Flores, Silvia Peyrou. De ella dijo: “Gran amiga esta actriz maravillosa, y me impresiona lo open que fuiste siempre y sos! Y ya que estamos en confesiones, nosotras, en mi época de RRPP también tuvimos momentos mágicos. Love eterno Sil”, escribió Ori junto a una foto con Silvia, Mimi Pons y Pata.

Más tarde, en diálogo con Diarioshow, Junco brindó detalles íntimos: “Cuando yo era bisexual, iba para un lado, para el otro y en mi haber tuve muchas famosas porque manejaba las estrellas del país y del mundo. Fue hace muchos años cuando yo era relaciones públicas de todas las discos, de todos los desfiles, presentaba todas las fragancias importadas, traje artistas de Hollywood, cuando era el ‘one’ se me tiraban todas porque como hombre era muy atractivo”.

Y agregó: “Hay fotos íntimas y todo que prueban nuestra relación, pero igual ninguna lo va negar porque es algo que pasó. Lo de Silvia fue hace 15 años. Tuvimos un noviazgo de verano y hace poco volvimos a tener algo en mi semipiso de Palermo“.

El tema es que Peyrou, quien días atrás contó que tuvo un romance con Cassandra Crash cuando era Alfredo Casanova, le pidió por favor a Oriana que no revelara la relación que tuvieron. “Te pido de todo corazón, no hables que tuvimos algo porque mi familia se muere. Yo te amo”, escribió Silvia en un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, Oriana hizo caso omiso.

Comentarios

Ingresa tu comentario