Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Organizan una fiesta en Balvanera con la condición de “bailar desnudos”

La propuesta consiste de ir al boliche y pasar la noche sin ropa.

(PBA) Pies descalzos, parece el nombre de una canción de Shakira pero en realidad es un tipo de fiesta que comenzó siendo una propuesta simple pero atrayente. Tal como lo anuncia, es pasar la noche bailando sin calzado. Cada asistente deja sus zapatillas o sandalias en el guardarropa y listo. Pero este fin de semana se redobla la apuesta.

Ahora “estar descalzo” llega hasta la cabeza. Este evento, que lleva varios años convocando público y replicándose en distintos lugares, propone bailar y conectar con otros tal cuál somos, sin vestimenta ni nada que cubra el cuerpo.

“Fiesta Pies Descalzos (hasta la cabeza)” es el slogan para el evento que se realizará éste sábado y ya tiene más de 600 asistentes confirmados.Sólo es válido utilizar máscaras, antifaces, pelucas, sombreros, anteojos, collares, corbatas, moños, flores, maquillajes, pero nada de ropa.

“Liberación, danza, risas, energía, amor, felicidad, dulzura, besos, alegría, tragos, golosinas, MAS AMOR, disfraces, personajes, juegos, rondas, trencitos y demás cosas que nos haga sentir bien”, anuncia la descripción de la fiesta y promete “música movida o lenta, vieja o nueva, instrumental y vocal, electrónica, country, mambo, reggae, tribal, salsa, celta, jazz, vals o simplemente ruidos y sonidos naturales; música para explotar, para cantar, volar y relajar”.

La dirección del lugar se informa a los que confirmen asistencia pero se sabe que será en el barrio de Balvanera. El valor de las entradas es de$250 para los que van sin acompañante y $400 para parejas.

Entre los organizadores se encuentra la Asociación para el Nudismo Naturista Argentino, Apanna, y según explican en la invitación, la fiesta cumplirá las reglas de “ética naturista”: No se permiten ni promueven conductas de índole sexual; no se permiten fotografías ni filmaciones en general; se busca vivir un momento sano, en cuerpo y espíritu, alejado de tóxicos, drogas, violencia o discriminación.

Comentarios

Ingresa tu comentario