Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Famosos apoyan la campaña para que Vicuña se quede

Se sumaron a "la cruzada"

Luego de que se hiciera pública la salida del actor de la exitosa tira, las fanáticas hicieron una “movida” para que “Pedro” continúe en la novela con su amor por “Guillermo”.

campaña-vicuña-farsantes

Varios famosos se sumaron a “la cruzada” de las fanáticas de “Guilledro” -suma entre Guillermo y Pedro de “Farsantes”- para que Benjamín Vicuña se quede en la novela y culmine su amor con el personaje de Julio Chávez.

Las fans realizaron hace unos días una movida en la puerta de Pol-ka pidiendo que Vicuña no se vaya de la tira, dejando inconclusa la historia de amor con Chávez. Repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un cartel en la entrada de la productora.

Pampita fue la primera en apoyar la moción. Hace unos días la esposa de Benjamín, había tuiteado: “Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos”; a sabiendas de que su marido deja la novela por compromisos previos en Chile.

Y ahora quienes se solidarizaron con la cruzada fueron Natalia Oreiro y Facundo Arana. Y fue Pampita quien subió a su cuenta de Twitter una foto donde se la ve a la actriz de “Solamente vos” sosteniendo un cartel que dice “Benja no se va de Farsantes”.

arana-twitter-farsantes-vicuña

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario