Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Oreiro: “Me encanta que me hagan mimos, soy medio gatito”

Enterate todo acá

nataliaoreiro1-600x337

(CABA) La revista El Planeta Urbano le realizó una entrevista a Natalia Oreiro, la actriz de Solamente vos, en la que relató como es su relación con Ricardo Mollo, líder de Divididos.

“Me encanta que me hagan mimos y que me rasquen la espalda. Para dormirme, para despertarme. Soy medio gatito. No podría estar con una persona que no fuera afectuosa físicamente”, aseguró la uruguaya que fue elegida para aparecer en la portada de la publicación.

Para Oreiro, la ternura que ella busca constantemente es clave para el vínculo de la pareja: “Si no lo tenés, lo buscás en otro lado porque es parte de lo que necesitás para sentirte contenta”.

¿Qué fue lo que la atrapó de Mollo? “Me encontré con una persona muy verdadera y eso me enamoró. Ricardo y yo somos muy parecidos en lo cotidiano. En el gusto por lo simple, en las elecciones. Si no, no podés construir una pareja de 12 años. Nosotros nos casamos a los 4 meses de estar juntos. Teníamos una fascinación mutua y mucha similitud en nuestros gustos que es desde donde uno construye. Y en lo que no nos parecemos, nos complementamos”.

“Él me dio una paz que yo no tenía, me enseñó muchas cosas y me hizo confiar en mí. Siempre me apoyó y me dio su punto de vista desde un lugar de mucho cuidado. Él no se estaba buscando. Ya se había encontrado, yo me estoy buscando y él en ese proceso me dio mucha tranquilidad. Hay momentos en los que yo tengo un pedo en el orto y él me baja, entonces me doy cuenta que tengo que parar”, expresó.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario