Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Ordenan bloquear en la web las fotos sin vida de Jazmín de Grazia

La medida fue firmada por el juez Marcelo Wathelet y alcanza a los buscadores Google y Yahoo, en virtud del “daño que provoca a los padres” de la modelo. La Justicia en lo Civil y Comercial Federal ordenó bloquear la difusión de imágenes de la modelo Jazmín de Grazia, sin vida, en los motores de búsqueda en internet. La medida fue firmada por el juez Marcelo Wathelet y alcanza a...

La medida fue firmada por el juez Marcelo Wathelet y alcanza a los buscadores Google y Yahoo, en virtud del “daño que provoca a los padres” de la modelo.

20120219-095819.jpg

La Justicia en lo Civil y Comercial Federal ordenó bloquear la difusión de imágenes de la modelo Jazmín de Grazia, sin vida, en los motores de búsqueda en internet.

La medida fue firmada por el juez Marcelo Wathelet y alcanza a los buscadores Google y Yahoo, en virtud del “daño que provoca a los padres” de la víctima.

Los buscadores deberán “bloquear cualquier vinculación del nombre de la actora con páginas web o con imágenes” que exhiban muerta a la modelo.

Por la publicación de esas fotografías en el diario Crónica, el juez penal Juan Ramos Padilla instruye una causa en la que aparecen imputados 24 policías que, directa o indirectamente, tuvieron contacto con las fotografías. Además, todavía está abierta la investigación sobre las razones de la muerte.

El fallo del juez Wathelet dispone “el bloqueo que impida el acceso a la totalidad de los sitios web donde se difunden y exhiben las fotografías donde se refleja el cuerpo sin vida de Jazmín de Grazia, como así también su exhibición y difusión de los resultados de búsqueda”.

La gerenta de comunicaciones de Google-Argentina, Florencia Bianco, dijo que “desde la empresa vamos a analizar la orden judicial”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario