Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Oportunidad para los artistas: Casa FOA lanza un concurso para pintar murales

El objetivo es promover el arte urbano. ¡Enterate cómo participar del gran concurso!

(CABA) Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, invita a los arquitectos, decoradores y artistas de todas las disciplinas a participar del concurso Murales para intervenir la fachada de Casa FOA 2017, sede “Luis Maria Campos”.

“El objetivo de esta iniciativa es promover el arte urbano y fomentar la creatividad y el talento de artistas nuevos”, informaron los organizadores.

Los murales deberán realizarse sobre la fachada pudiendo o no utilizar la totalidad del frente, y el ganador del concurso deberá llevar a cabo la ejecución del proyecto.

Los interesados podrán participar hasta el 14 de julio para presentar el proyecto y el 20 de julio se anunciará al ganador, que será acreedor de un premio en efectivo de cinco mil dólares o su equivalente en pesos argentinos.

Para adquirir las bases del concurso o mayor información, los interesados podrán escribir un email a murales@brodyfriedman.com.ar, visitar el sitio web http://www.casafoa.com o comunicarse por teléfono al 5277-9999

MG

FUENTE: TÉLAM

Comentarios

Ingresa tu comentario