Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Operativo de Defensa al Consumidor en Flores

Inspectores porteños levantaron puestos de manteros sobre las principales avenidas del barrio. (CABA) En un operativo en conjunto con inspectores de la Comuna 7, se retiraron juguetes y artículos electrónicos de las avenidas Rivadavia, Carabobo y Boyacá, que no tenían las etiquetas obligatorias. Inspectores de Defensa al Consumidor y de la Sede Comunal 7 recorrieron las principales avenidas del barrio de Flores para retirar de la venta los productos ofrecidos...

Inspectores porteños levantaron puestos de manteros sobre las principales avenidas del barrio.

1 (4)

(CABA) En un operativo en conjunto con inspectores de la Comuna 7, se retiraron juguetes y artículos electrónicos de las avenidas Rivadavia, Carabobo y Boyacá, que no tenían las etiquetas obligatorias.

Inspectores de Defensa al Consumidor y de la Sede Comunal 7 recorrieron las principales avenidas del barrio de Flores para retirar de la venta los productos ofrecidos por vendedores callejeros, en contravención con las disposiciones que protegen a los consumidores.

Estamos trabajando para que todos los sectores cumplan con los derechos que tenemos como consumidores. Los puestos callejeros no respetan aspectos esenciales como el derecho a la información, garantía, reparación y seguridad de lo que ofrecen”, afirmó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

La recorrida de los inspectores fue encabezada por el Jefe Comunal, Guillermo Peña, quien destacó que “La venta callejera atenta contra la lealtad comercial porque perjudica a los comerciantes que cumplen con sus obligaciones frente a los consumidores. Nuestra tarea es alentar un desarrollo comercial justo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario