Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Operadores postularon a Margarita Barrientos vice de Macri y él tuvo que desmentir

El rumor duró apenas horas hasta que el Jefe de Gobierno tuvo que aclarar que no habló de “candidaturas” con la referente de Los Piletones. (CABA) En las últimas horas de 2014 se abrió la dinámica de lo que será un 2015 con mucho pescado podrido. Antes de la oficialización de listas y candidatos, los rumores copan la escena política para generar malestar res y apurar acuerdos. En este caso,...

El rumor duró apenas horas hasta que el Jefe de Gobierno tuvo que aclarar que no habló de “candidaturas” con la referente de Los Piletones.

barrientos

(CABA) En las últimas horas de 2014 se abrió la dinámica de lo que será un 2015 con mucho pescado podrido. Antes de la oficialización de listas y candidatos, los rumores copan la escena política para generar malestar res y apurar acuerdos.

En este caso, con la interna Michetti-Larreta de fondo, operadores políticos desde el jueves dejaron trascender que Mauricio Macri, a falta de la senadora PRO como vice, iba a pedirle a Margatira Barrientos, que lo acompañe en su disputa por la Casa Rosada.

El rumor se hizo bola de nieve y llegó a todos lados. Muchos apoyaron, otros condenaron la iniciativa. No obstante, llegó un punto que el mismo Macri tuvo que salir a aclarar que nunca habló de “candidaturas” con Barrientos.

Zanjado este entuerto, queda por delante un año electoral con disputadas afiladas por preciados lugares en cargos públicos. macri1

Comentarios

Ingresa tu comentario