Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Operación Jorge Lanata: “Me hice el culo”

Confesión...

lanata-visita-puticlub-parabuenosaires
(CABA) “Hoy La Capital de Mar del Plata dice que me hice un refresh, le aviso que me hice el culo”, contestó Jorge Lanata al matutino, desde Lanata sin filtro, mientras se recupera una cirugía de hernia inguinal en su casa.
Lanata, que fue intervenido quirúrgicamente el lunes después de su participación semanal en Telenoche, condujo su programa de radio desde el living de su casa junto a su columnista Jorge Fernández Díaz.
El periodista relató que fue una operación sencilla que no requirió anestesia: “No estoy grave, sobreviví a esta pavada. Me dolía, por eso me operé”, contó a sus oyentes.
Durante el habitual pase con Marcelo Longobardi, bromeó: “Yo estoy indignado porque no le preguntaste a (Martín) Insaurralde por Jésica Cirio, muestra tu cobardía”. El conductor de Cada mañana respondió: “Yo no pregunto esas cosas”.
“A mi programa no viene Insaurralde… Espero que ande mal en las encuestas”, aseguró Lanata y agregó: “Para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá (por su casa) y vuelvo el lunes (a la radio)”.
Las bromas siguieron con la locutora María Isabel Sánchez: “Los médicos te graban en el quirófano y después te mandan a 6-7-8”.

Comentarios

Ingresa tu comentario