Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Ony Productions va por la ficción juvenil

Segundo mercado del año.

Con Arnaldo Limansky para ficción y Hugo Devana, con foco en variedades, la CEO de Ony Productions, Othniuska Cedeño participa de L.A. Screenings 2014, su segundo mercado del año.

ony productions

(CABA) Ony Productions ahora va por la ficción juvenil. “Estamos muy entusiasmados ya que acabamos de sumar a la escritora Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way) para nuestro gran proyecto juvenil: Candela, que produciremos junto a la Usina de Migré(Argentina) bajo la supervisión de Limansky”, señaló a Prensario Cedeño, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la producción de contenido.

“Se están desarrollando actualmente los guiones y para junio empezaremos la preproducción, que contará con música creada por La Pirada (Argentina). Es un target que queremos impulsar por el gran potencial que tiene de desarrollo de negocios anciliares”, añadió Limansky.

Basada en Miami, Cedeño está preparando otros proyectos como el programa de variedades Íntimo en mi cocina, que contará con muchas celebridades y artistas invitados, y el talk show Entre Mujeres, a cargo de Devana que también está desarrollando otros formatos para explotación en el mercado internacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario