Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Once: el fiscal pide el procesamiento de Jaime, Schiavi y el maquinista Córdoba

El fiscal general de la Cámara Federal Germán Moldes pidió ayer el procesamiento por asociación ilícita de los ex secretarios de Transporte de la Nación Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, por la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero pasado, cuando un tren chocó y provocó la muerte de 51 personas y casi 800 heridos. (Ciudad de Buenos Aires) También solicitó que se procese al maquinista Marcos Antonio...

El fiscal general de la Cámara Federal Germán Moldes pidió ayer el procesamiento por asociación ilícita de los ex secretarios de Transporte de la Nación Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, por la tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero pasado, cuando un tren chocó y provocó la muerte de 51 personas y casi 800 heridos.

(Ciudad de Buenos Aires) También solicitó que se procese al maquinista Marcos Antonio Córdoba, que cuenta con un sobreseimiento, y que se confirme el procesamiento de los directivos de la empresa Trenes de Buenos Aires, entre ellos su presidente, Claudio Cirigliano.

Por su parte, la querella de Lucas Menghini Rey, la víctima número 51 que fue encontrado dos días después del hecho, también pidió la asociación ilícita para Jaime y Schiavi.

Comentarios

Ingresa tu comentario