Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Once: clausuran depósito con alimentos vencidos que iban a salir a la venta

Se secuestraron más de 40 bolsones con alimentos vencidos preparados para su venta y distribución en puestos callejeros. (CABA) La policía metropolitana realizó una serie de allanamientos en el barrio de Once durante el cual desarticuló una organización dedicada a la venta ilegal de mercadería en puestos callejeros ubicados sobre la Avenida Pueyrredón y adyacencias. Un comercio habilitado como heladería, funcionaba también como depósito. El local fue clausurado y allí...

Se secuestraron más de 40 bolsones con alimentos vencidos preparados para su venta y distribución en puestos callejeros.

i06_35

(CABA) La policía metropolitana realizó una serie de allanamientos en el barrio de Once durante el cual desarticuló una organización dedicada a la venta ilegal de mercadería en puestos callejeros ubicados sobre la Avenida Pueyrredón y adyacencias. Un comercio habilitado como heladería, funcionaba también como depósito. El local fue clausurado y allí se secuestraron más de 40 bolsones con bebidas y comestibles vencidos.

El área de Contravenciones y Faltas llevó a cabo una investigación en forma conjunta con la Fiscalía de Cámara N° 2 a cargo de Verónica Guagnino, que ordenó una serie de tareas investigativas para detectar el funcionamiento de una organización dedicada a la venta ilegal de mercadería en puestos ambulantes del barrio porteño de Once.

Luego de una serie de seguimientos y vistas fotográficas se determinó que un comercio que funcionaba como heladería era realmente el depósito donde la organización centralizaba las bebidas y comestibles para luego distribuirlos en los diferentes puestos ubicados en la vía pública.

Luego del procedimiento quedó imputado como principal responsable el dueño del comercio, ya que se detectaron varios indicios que determinaron la presencia de una organización. Asimismo, toda la mercadería, que estaba vencida, fue decomisada y destruida.

Por otra parte, se secuestró gran cantidad de documentos que, por orden de la fiscalía interviniente, son materia de investigación para determinar el origen de la mercadería y ramificaciones de la organización.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario