Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Omar Nills Yasin y su nueva designación

El abogado laboralista fue designado para ocupar un importante cargo en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

(CABA) El abogado laboralista Omar Nills Yasin, el letrado que denunció a Zaffaroni ante el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de abogados de la Capital Federal, fue designado como Director General de Relaciones individuales en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Agradezco especialmente la confianza del Ministro Jorge Triaca y también del secretario de Trabajo Ezequiel Sabor por este cargo que, entre otras cosas, tiene en su competencia el SECLO y el Tribunal de Trabajo de trabajadores de casas particulares”, expresó a través de su cuenta de Facebook. Y agregó que el objetivo es que “el estado brinde un servicio ágil y eficiente sin dejar de lado el carácter tuitivo que la ley requiere respecto del trabajador”.

El letrado cuenta con 30 años de ejercicio como abogado litigante en el fuero, 28 de docencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, 20 de participación en organismos profesionales de abogados y 8 de participación como autoridad del Instituto de Derecho del Trabajo del CPACF. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario