Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Ola polar, térmica bajo cero y agua nieve en Buenos Aires y alrededores

La ola polar finalmente llegó esta mañana a Buenos Aires, tal como lo informó parabuenosaires.com. En el área metropolitana y algunos barrios porteños se registraba la caída de aguanieve y temperaturas y sensación térmica bajo cero. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire de origen polar que se desplazaba por la Patagonia llegó esta mañana a la Capital federal y el centro del país. A las...

La ola polar finalmente llegó esta mañana a Buenos Aires, tal como lo informó parabuenosaires.com. En el área metropolitana y algunos barrios porteños se registraba la caída de aguanieve y temperaturas y sensación térmica bajo cero.

20120606-101917.jpg

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire de origen polar que se desplazaba por la Patagonia llegó esta mañana a la Capital federal y el centro del país.

A las 8, la estación automática del SMN ubicada en el aeroparque metropolitano indicaba una sensación térmica de 2,7 grados bajo cero con una temperatura de 3,1 grados y en el Observatorio Central de Villa Ortúzar había 1,5 grados bajo cero de sensación térmica y 2,6 de temperatura.

Vecinos de los barrios de Palermo, Barracas, Caballito y Almagro y de varias localidades del conurbano bonaerense fueron espectadores de la caída de aguanieve que se convertía en agua al llegar al suelo.

Según el SMN, el frío y la posibilidad de aguanieve continuará en los próximos días en toda la faja central del país.

El jueves, viernes y sábado, según adelantó la estación meteorológica, se caracterizarán por temperaturas muy bajas por la mañana en la Capital Federal, con algunas heladas.

Comentarios

Ingresa tu comentario