Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ola polar: se vienen días fríos con temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas que llegarán hasta los -2 grados y máximas de 11. Cómo serán los próximos dias. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) Los porteños tendrán hoy una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, y vientos leves del sector oeste, rotando al noroeste. La temperatura, en descenso, oscilará entre los 0/-2 y los 11 grados, informó el SMN. Para mañana se espera cielo nublado...

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas que llegarán hasta los -2 grados y máximas de 11. Cómo serán los próximos dias.

ciudad de buenos aires

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) Los porteños tendrán hoy una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, y vientos leves del sector oeste, rotando al noroeste.

La temperatura, en descenso, oscilará entre los 0/-2 y los 11 grados, informó el SMN.

Para mañana se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Tiempo inestable en las primeras horas. Baja sensación térmica. Vientos moderados del sudoeste, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13.

El viernes habrá cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector oeste y temperaturas estimadas entre los 5 y 15 grados.

Para el sábado, el SMN adelanta cielo parcial o algo nublado. Vientos leves del sector sur y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16.

Comentarios

Ingresa tu comentario