Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ogro Fabbiani: “Con Gianina nos une una enorme amistad”

¿Hay romance con la hija menor de Maradona? El mediático futbolista da su versión. (CABA) El Ogro Fabbiani vuelve a los medios, los rumores, los romances. “Con Gianinna nos une una enorme amistad, a ella la conozco desde hace diez años más o menos, es una gran amiga. Lo que digan me tiene sin cuidado, yo no tengo por qué mentir”. Con estas declaraciones al Diario Crónica, el Ogro Fabbiani...

¿Hay romance con la hija menor de Maradona? El mediático futbolista da su versión.

ogro fabbiani gianina maradona

(CABA) El Ogro Fabbiani vuelve a los medios, los rumores, los romances. “Con Gianinna nos une una enorme amistad, a ella la conozco desde hace diez años más o menos, es una gran amiga. Lo que digan me tiene sin cuidado, yo no tengo por qué mentir”.
Con estas declaraciones al Diario Crónica, el Ogro Fabbiani quiso desmentir una información que se viene vociferando en los medios del espectáculo.
Aparentemente, ambos coincidieron en salir a divertirse a la disco Porto Soho, ubicada en la zona de Palermo, y que de a poco quiere destronar al templo botinero, Esperanto.
¿Dónde quedó entonces el novio de Gianinna, Luciano Strassera, manager musical? Es incierto. Pero preferimos creer que la hija menor de Maradona y el futbolista “sólo son amigos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario