Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Ofrecen visitas guiadas en bicicleta por parques y museos de Palermo

Se visitan el Planetario, el Hipódromo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

(CABA) Para aquellos que quieran realizar una visita guiada en una bicicleta de última generación por los principales parques de Buenos Aires, la Ciudad propone dos visitas guiadas por los Bosques de Palermo.

Entre otros puntos, se visitan el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

Visita “Parques y Monumentos”: se realiza los días sábados, domingos y feriados a las 10.30 (en invierno) y 15.30 hs. (en verano).

Visita “Parques y Museos”: se realiza los días sábados, domingos y feriados a las 14.30 (en invierno) y 18.00 hs. (en verano).

Ambas visitas tienen una duración de dos horas (se suspenden por lluvia) y se realizan en idioma español, inglés y portugués. Se puede contratar cualquiera de las dos visitas (tienen un costo de $115 cada una) en el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) y las reservas se realizan únicamente por email (turismoendosruedas@buenosaires.gob.ar).

Requisitos: los interesados deberán presentar un documento de identidad (o pasaporte) y ser mayores de 18 años. Tienen que presentarse media hora antes del horario de salida. Cada visita tiene un cupo de 15 personas.

También se puede realizar las dos visitas sin costo, presentándote con tu propia bici. Sumate al paseo y conocé Palermo de la mano de nuestros guías.

bici visita3

Comentarios

Ingresa tu comentario