Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ofrecen u$s 250 mil a Bargalló para ser la imagen de una web de citas

No tiene cura. Tras renunciar al sacerdocio, a raíz de las fotos en las que se lo ve intimando con una mujer en las playas de México, el ex Obispo Fernando Bargalló vuelve a tentarse, esta vez por una oferta de negocios. (Ciudad de Buenos Aires) El polémico sitio web Ashley Madison, destinado a hombres y mujeres que buscan concretar citas extramatrimoniales, desembarcó hace un par de meses en la...

No tiene cura. Tras renunciar al sacerdocio, a raíz de las fotos en las que se lo ve intimando con una mujer en las playas de México, el ex Obispo Fernando Bargalló vuelve a tentarse, esta vez por una oferta de negocios.

20120704-103411.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El polémico sitio web Ashley Madison, destinado a hombres y mujeres que buscan concretar citas extramatrimoniales, desembarcó hace un par de meses en la Argentina. Con más de diez años de historia, la página ?creada en 2002 en Canadá? logró expandirse por 25 países y ya acumula más de 14,5 millones de usuarios.

Acostumbrados a lograr fuerte impacto con sus campañas publicitarias, ahora quieren “tentar” nada menos que al ex obispo Fernando Bargalló, que tuvo que renunciar luego de la difusión de fotos junto a una mujer en una playa de México, al que le ofrecieron u$s 250.000 para ser la cara de la marca.

La propuesta ya fue formalizada, según confirmó David Benoliel, director comercial de la empresa con sede en Toronto y vicepresidente de operaciones en América latina, informó el diario El Cronita.

“Mandamos una comunicación a su oficina, sabemos que la recibieron pero no obtuvimos respuesta. Creemos que es un personaje perfecto”, señaló el ejecutivo. Ashley Madison pretende que el ex obispo realice una sesión de fotos para una campaña gráfica y una conferencia de prensa. Además de cuatro giras en diversas ciudades durante un año.

Benoliel adelantó que, además, están pensando en otros famosos argentinos. Según el directivo, la web ya tiene 72.000 miembros en la Argentina. !Cuando un país tiene mucha presión religiosa, nosotros somos muy exitosos!, destacó Benoliel.

El sitio web es uno de los pioneros a nivel global en contactos para infieles, personas casadas o comprometidas que buscan otra relación sentimental pero sin compromiso. Esperan contar con medio millón de usuarios para fines de 2012.

En una encuesta realizada entre usuarias de todo el mundo, los hombres argentinos están primeros en el ranking como los más deseados para tener una aventura. Y geográficamente hablando, los países más infieles son España y Brasil. La revista Bloomberg Businessweek publicó que el mercado de las citas por Internet mueve en la actualidad entre u$s 1000 y 1500 millones, de los que entre el 10% y 30% corresponde a las exclusivas para infieles.

Ashley Madison tiene una larga lista de campañas publicitarias polémicas. Una de las últimas tuvo como protagonista a Enrique Peña Nieto, flamante presidente electo de México y famoso por ser mujeriego y haber hecho pública su infidelidad durante su primer matrimonio. La campaña incluyó afiches en la vía pública con su cara y la frase ?Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país?. También realizaron avisos con la imagen del príncipe Carlos de Inglaterra, el rey Juan Carlos de España y Bill Clinton.

Comentarios

Ingresa tu comentario