Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Charlotte: “Odio cuando inventan cosas sobre mí”

Siempre es noticia

Charlotte Caniggia, a pesar de estar alejada de los medios, siempre se las ingenia para ser noticia. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estuvo en los medios por estos días, a raíz de rumores que publicó el diario Crónica, que indicaban que estaba“desesperada” por aparecer en televisión, y más “rellenita”.

Charlotte-Caniggia

Según el matutino, Charlotte estaba buscando trabajo porque no le alcanza la plata que le envía su padre desde Europa, unos $50.000, y tendió lazos para hacer presencias en boliches, cobrando $25.000 más traslados en el interior, y $15.000 en Buenos Aires.

Además, indica la nota firmada por Mercedes Ninci, la hermana de Alexander quiere hacer al­go, porque está todo el día comiendo y no hace nada, y “engordó un montón”, de acuerdo al testimonio de allegados.

“Como no tiene nada que hacer se la pasa comiendo carne y tomando tragos, en especial daikiri. No se da cuenta que el alcohol engorda aunque sea muy chica”, resalta el texto, e indica que la joven hizo un canje con un personal trainer para cuidar su figura.

Por otro lado, Ninci cuenta que Charlotte “se muere por ir a la televisión, pero su mamá no la deja. Le dice que se guarde porque tie­ne la certeza que la va a llamar Tinelli para el Bai­lando del año que viene”.

Sin embargo, la rubia desmintió todas estas especulaciones, con apenas 140 caracteres.

En Twitter, Charlotte criticó los “inventos”, y tildó de “pelotudos” a los medios que publican cosas que “no son verdad”.

Odio cuando inventan cosas sobre mi y mi vida que no son verdad espero algun dia acierten con una. pelotudos!

— Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) noviembre 28, 2013

Clarísimo…

Comentarios

Ingresa tu comentario