Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ocupado en tareas más importantes, Macri no fue a la reunión por el Subte

El jefe porteño decidió no participar del encuentro que él mismo había pedido; Vidal encabeza la comitiva porteña. . (Ciudad de Buenos Aires) No será un encuentro cara a cara. Mauricio Macri no irá a la reunión convocada para hoy por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para volver a discutir el traspaso del subte . El jefe de gobierno enviará en su lugar a una comitiva encabezada...

El jefe porteño decidió no participar del encuentro que él mismo había pedido; Vidal encabeza la comitiva porteña.

20120827-111648.jpg

.
(Ciudad de Buenos Aires) No será un encuentro cara a cara. Mauricio Macri no irá a la reunión convocada para hoy por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para volver a discutir el traspaso del subte .

El jefe de gobierno enviará en su lugar a una comitiva encabezada por la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal.

El encuentro de hoy había sido solicitado por carta por el propio Macri, que la semana pasada había comprometido su presencia.

“Lo habíamos pedido por carta para ver si avanzaba, porque había quedado sólo en una foto, y hay que trabajar en serio. Espero que se avance en serio”, había dicho Macri el viernes último. Finalmente cambió de idea.

La cita ocurrirá pocas horas después de que la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario N° 6 de la ciudad, Patricia López Vergara, ordenara al gobierno porteño retirar los 210 millones de pesos que están trabados dentro de la disputa que Macri mantiene con la Nación, por la transferencia de las seis líneas y el Premetro.

En lo formal, la reunión tendrá como eje la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte, el ente encargado de coordinar el transporte en el área metropolitana.

Además de la Nacíon y la Ciudad, participarán representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires..

Comentarios

Ingresa tu comentario