Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ocaña se sumaría al PRO en un polémico proyecto educativo

El Instituto de Evaluación es rechazado por todos los gremios docentes, impulsa un instituto autárquico abierto al financiamiento privado. El PRO cuenta con 28 votos más dos que le dará el bloque de Ocaña. La oposición sumaría 30 votos y desempataría Vidal. (CABA) El Instituto de Evaluación es un proyecto que el bloque del PRO intentará aprobar este jueves en la Legislatura. Los puntos que causan mayor polémica son la autarquía...

El Instituto de Evaluación es rechazado por todos los gremios docentes, impulsa un instituto autárquico abierto al financiamiento privado. El PRO cuenta con 28 votos más dos que le dará el bloque de Ocaña. La oposición sumaría 30 votos y desempataría Vidal.

ocañagraciela

(CABA) El Instituto de Evaluación es un proyecto que el bloque del PRO intentará aprobar este jueves en la Legislatura.

Los puntos que causan mayor polémica son la autarquía del instituto y su financiamiento privado, contó Página 12.

El macrismo cuenta con 28 votos propios más otros dos que le aportará el bloque de Graciela Ocaña. Si se mantienen los 30 votos opositores, la vicejefa María Eugenia Vidal se verá obligada a desempatar.

Luego de una agitada discusión en la Comisión de Educación la semana pasada, el PRO logró un dictamen de mayoría y la preferencia para que sea tratado este jueves.

Comentarios

Ingresa tu comentario